martes, 3 de febrero de 2009

Habitacion sin salida


“Habitación sin salida” es una película floja, con una gran carencia de atrapar a la audiencia. Para el que no lo sepa o no le suene esta peli, decir que es una película de terror, y por lo que luce, de bajo presupuesto. La peli en sí no es gran cosa, encima está llena de tópicos del género. Muchos de los clichés los hemos visto más de mil veces y aquí se vuelven previsibles, dejando al espectador sin miedo alguno. La peli ya empieza de pena, y da la sensación de que el producto que vamos a ver es bastante pésimo. He dicho alguna que otra vez que el género del terror esta en horas baja, “Habitación sin salida” da prueba de ello. Y es que viendo cositas así, no me extraña nada que Hollywood este haciendo remakes de film nipones y ahora españoles. Queridos yanquis aprender de “[Rec]”.

En fin, la idea primaria podría haber dado para algo, pero quedo en tierra de nadie. El guión escasea por la falta de imaginación, y encima intenta contar cosas que no aportan nada a la historia, un prologo un poco largo la verdad, aunque más que largo es aburrido y de ahí que se haga eterno el comienzo. Unos actores flojos en presencia, el personaje de Kate Benckinsale con muy poca credibilidad. Tampoco el director mata sus neuronas por sacarle partido a algo. Lo mejor de todo, son los videos snuff que hacen los malos de la función, y aún así no se explota bien ese momento, tal vez sea, que a estas altura del cine lo hemos visto todo, y que un matrimonio en crisis se pierdan en su camino y acaben en medio de la nada, en un motel de mala muerte y sus dueños se dediquen hacer cine snuff, pues como que no es para tanto cinematográficamente hablando.

Podéis hacer lo que queráis, pero no os recomiendo este bodrio. Invertir vuestro dinero en algo mejor como en una peonza o un yo-yo, porque fijo que es más divertido hacer “el perrito” con el yo-yo que ver un camelo como la “Habitación sin salida”. Increíble que hayan hecho una segunda parte, a donde vamos a ir a parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario