A partir de ahora, no es plan de que solo os bombardee con reseñas de películas, mi mundo no solo se alimenta de ello. ¿Así que porque no estrenar una nueva sección en este humilde rincón del ciberespacio? ¿Y de que va? Pues de musiquita. De hecho, espero colgar todos los viernes una canción, veremos si soy capaz de no faltar a la cita algún viernes. Bueno no me enrollo más y os dejo con la canción que inaugura esta sección.
Por ese video, acreditado a la Torrance Community Dance Group, Jonze ganó algunos premios MTv, en compañía de su entonces cuñado, Roman Coppola (Spike Jonze estuvo casado con Sofia Coppola, la directora de las Vírgenes Suicidas y María Antonieta, además de hija del gran Francis Ford Coppola. Incluso la misma Sofia ha participado en algunos videos de su ex marido, como Electrobank, de los Chemical Brothers, donde hacía de gimnasta olímpica). Coppola y Jonze realizaron una serie de trabajos interesantes alrededor de esto de hacer videos.

La gracia de ese experimento llevado hasta el extremo radica en que Jonze deja que este personaje Koufey tenga vida propia. Una vez que el video es nominado a los premios Mtv de 1999 y el Torrance Community Dance Group es invitado a hacer una presentación en la gala de los premios, Jonze ve ahí la posibilidad de hacer un documental ficticio sobre el proceso de ensayar e ir hasta Nueva York a aparecer en vivo y en directo, bailando esa coreografía extraña y ridícula.
Con la ayuda de todo el mundo, hasta de los hermanos Coppola como operadores de cámara, la broma se magnifica cuando Koufey se encuentra y saluda con personas como Will Smith o Los Backstreet boys, o cuando desde su asiento baila al son de las presentaciones de Ricky Martin y otros.
Letra:








